Entendiendo el impacto que ha tenido el COVID-19 en el aspecto laboral, a través del Observatorio del Envejecimiento para un Chile con futuro, proyecto en alianza entre Compañía de Seguros Confuturo y la Pontificia Universidad Católica, desarrollamos un nuevo reporte que da cuenta de la realidad respecto al trabajo de las personas 60+, con especial énfasis en las cifras de empleo en contexto de pandemia.
Para conocer más detalles de este nuevo reporte, te invitamos a ingresar
AquíIngresa tus datos y resolvemos tus dudas, nos contactaremos a la brevedad.
800 22 0808
Horario de atención telefónica:Lunes a Jueves de 09:00 a 17:00 hrs.
Viernes de 09:00 a 13:30 hrs.
Selecciona tu sucursal:
Otros accesos:
Desde telefono fijo
800 22 0808
Desde celulares
Horarios de atención
Lunes a Jueves de 09:00 a 17:00 hrs. y Viernes de 09:00 a 13:30 hrs.
El sistema de denuncia en línea te permite comunicar cualquier tipo de siniestro a la Compañía de manera rápida y sencilla. Podrás realizar la Denuncia y posteriormente, dependiendo del siniestro, acercarte a presentar los antecedentes complementarios al canal correspondiente para iniciar la liquidación de éste.
Espera unos segundos...
Tu solicitud ha sido enviada, muchas gracias por ocupar el servicio de requerimientos en línea.
Favor intente enviar nuevamente el formulario.
Dirección:
Miraflores 222 piso 6
7 de junio 268, piso 8, oficina 820
Luis Uribe N°100, edificio Torre Capital, 1° piso
Balmaceda 2455, Oficina 501.
Eleuterio Ramírez 1841 of. 201
Vallejo N°535, Of.307
Balmaceda 428, loc. 1
8 Norte 876
Bueras 614, local 8
Arturo Prat 113
Uno Sur 841, Local 5
Constitución 492, Of. 302
Caupolicán 242
Colo Colo 411 Oficina 301
Manuel Bulnes 645
Independencia 521, Of. 307
Bernardo O`Higgins 485, Oficina 308
Benavente 550, of. 606
Roca 975 local 2
Desde Celulares:
+56 22 353 7000
+56 22 353 7000
+56 22 353 7000
+56 22 353 7000
+56 22 353 7000
+56 22 353 7000
+56 22 353 7000
+56 22 353 7000
+56 22 353 7000
+56 22 353 7000
+56 22 353 7000
+56 22 353 7000
+56 22 353 7000
+56 22 353 7000
+56 22 353 7000
+56 22 353 7000
+56 22 353 7000
+56 22 353 7000
+56 22 353 7000
Desde teléfonos Fijos:
800 22 0808
800 22 0808
800 22 0808
800 22 0808
800 22 0808
800 22 0808
800 22 0808
800 22 0808
800 22 0808
800 22 0808
800 22 0808
800 22 0808
800 22 0808
800 22 0808
800 22 0808
800 22 0808
800 22 0808
800 22 0808
800 22 0808
Horarios de atención:
Fase 1:
Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 hrs.
Viernes 09:00 a 13:30 hrs.
Fase 2 o superior:
Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 17:00 hrs.
Viernes 09:00 a 13:30 hrs.
Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 hrs.
Viernes 09:00 a 13:30 hrs.
Fase 1:
Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 hrs.
Viernes 09:00 a 13:30 hrs.
Fase 2 o superior:
Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 17:00 hrs.
Viernes 09:00 a 13:30 hrs.
Fase 1:
Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 hrs.
Viernes 09:00 a 13:30 hrs.
Fase 2 o superior:
Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 17:00 hrs.
Viernes 09:00 a 13:30 hrs.
Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 hrs.
Viernes 09:00 a 13:30 hrs.
Fase 1:
Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 hrs.
Viernes 09:00 a 13:30 hrs.
Fase 2 o superior:
Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 17:00 hrs.
Viernes 09:00 a 13:30 hrs.
Fase 1:
Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 hrs.
Viernes 09:00 a 13:30 hrs.
Fase 2 o superior:
Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 17:00 hrs.
Viernes 09:00 a 13:30 hrs.
Fase 1:
Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 hrs.
Viernes 09:00 a 13:30 hrs.
Fase 2 o superior:
Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 17:00 hrs.
Viernes 09:00 a 13:30 hrs.
Fase 1:
Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 hrs.
Viernes 09:00 a 13:30 hrs.
Fase 2 o superior:
Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 17:00 hrs.
Viernes 09:00 a 13:30 hrs.
Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 hrs.
Viernes 09:00 a 13:30 hrs.
Fase 1:
Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 hrs.
Viernes 09:00 a 13:30 hrs.
Fase 2 o superior:
Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 17:00 hrs.
Viernes 09:00 a 13:30 hrs.
Fase 1:
Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 hrs.
Viernes 09:00 a 13:30 hrs.
Fase 2 o superior:
Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 17:00 hrs.
Viernes 09:00 a 13:30 hrs.
Fase 1:
Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 hrs.
Viernes 09:00 a 13:30 hrs.
Fase 2 o superior:
Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 17:00 hrs.
Viernes 09:00 a 13:30 hrs.
Fase 1:
Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 hrs.
Viernes 09:00 a 13:30 hrs.
Fase 2 o superior:
Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 17:00 hrs.
Viernes 09:00 a 13:30 hrs.
Fase 1:
Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 hrs.
Viernes 09:00 a 13:30 hrs.
Fase 2 o superior:
Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 17:00 hrs.
Viernes 09:00 a 13:30 hrs.
Fase 1:
Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 hrs.
Viernes 09:00 a 13:30 hrs.
Fase 2 o superior:
Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 17:00 hrs.
Viernes 09:00 a 13:30 hrs.
Fase 1:
Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 hrs.
Viernes 09:00 a 13:30 hrs.
Fase 2 o superior:
Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 17:00 hrs.
Viernes 09:00 a 13:30 hrs.
Fase 1:
Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 hrs.
Viernes 09:00 a 13:30 hrs.
Fase 2 o superior:
Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 17:00 hrs.
Viernes 09:00 a 13:30 hrs.
Fase 1:
Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 hrs.
Viernes 09:00 a 13:30 hrs.
Fase 2 o superior:
Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 17:00 hrs.
Viernes 09:00 a 13:30 hrs.
Necesito asegurar el bienestar de mis seres queridos en caso de que yo no esté.
Tengo otros seguros, pero me gustaría que este seguro me ayude a proteger a mi familia.
Ya cuento con buena protección gracias a otros seguros, este nuevo Seguro será adicional.
Quiero realizar aportes periódicos y así construir un fondo de proteccion financiera
Tengo un fondo disponible de más de UF 1.000 y quiero que gane rentabilidad.
Me interesa el tema pero no soy experto.
Tengo buen dominio de los mercados e instrumentos, pero busco una opción simple de administrar.
Quiero poder manejar mis inversiones y hacer ajustes en mi cartera de Fondos Mutuos.
Seguro Futuro Inteligente: Seguro Flexible CorpFuturo: Seguro Capital: | |||
Capital Minimo fallecimiento | UF 1.000 | UF 500 | UF 100 |
Capital máximo fallecimiento | UF 20.000 | UF 15.000 | UF 100 |
Edad ingreso mínima | 18 años | 18 años | 18 años |
Edad Ingreso máxima | 70 años + 364 días | 70 años | 75 años |
Frecuencia de pago |
|
|
Única, considera un aporte inicial mínimo de UF 1.000 |
Coberturas Adicionales |
|
|
Cobertura de Muerte Accidental incorporada en cobertura base |
Activos de inversión | Fondos mutuos | Modalidades de Inversión | Modalidades de Inversión |
Endosos |
|
|
|
Seguro CorpFuturo:
Seguro de Vida Temporal
Rentas Vitalicias
Rentas Privadas
Seguro de Viajes
Seguro de Salud
APV Confuturo
APV Full Ahorro
Seguro Pensionados
Crédito de Consumo Pensionado
Es hacer las cosas mostrando siempre a los otros toda la información, los riesgos y los beneficios de posibles acciones, de modo que sus decisiones se sustenten en toda la información disponible.
Capacidad de comprender a los demás e interpretar con acierto sus pensamientos, motivaciones y necesidades, para responder de manera asertiva y efectiva.
Actitud proactiva de investigar, cuestionar e introducir acciones, productos y/o servicios novedosos, marcando una diferencia positiva en términos de satisfacción de clientes y aportando a la sostenibilidad del negocio.
Actitud y determinación de superar de manera reflexiva los miedos, riesgos y dificultades, mediante una planificación meditada, una acción diseñada y una comunicación asertiva.
Capacidad de adaptarse a nuevos escenarios y grupos de trabajo, mediante la valoración y entendimiento de nuevas situaciones y puntos de vista
Capacidad de cooperar y apoyar a otras personas, equipos y proyectos, con la finalidad de conseguir el logro de objetivos trascendentes (superiores a los individuales) con sentido de corresponsabilidad.
Capacidad para llevar a cabo las funciones y responsabilidades bajo altos estándares de calidad, buscando sobresalir en la satisfacción de clientes y lograr de la mejor forma nuestro propósito.
Lo que me hizo confiar fue la solidez de la compañía. La decisión la tomé en base a información del mercado financiero, del mercado de asociado a las aseguradoras y a su seriedad o niveles de riesgo.
Siempre recibo información oportuna y pagos oportunos, además de una diversidad de servicios, que frecuentemente y con cierta periodicidad, están informándome. Por eso me mantengo ahí y creo que fue una buena decisión.
César Varas
Cliente
Renta Vitalicia
Llevo bastantes años siendo cliente de Confuturo y siempre me he sentido bien asesorado. Incluso en eventuales oportunidades he tenido necesidades financieras, por lo que he realizado rescates parciales, y la verdad es que ha sido un proceso bastante expedito. Eso me dio la garantía de que el producto es bueno, flexible y que tiene muchas ventajas para el cliente. Y bueno, sigo ahí. Ya llevo varios años y no tengo ninguna necesidad de buscar otra alternativa.
Andrés Ovalle
Cliente Renta Vitalicias
Es positivo que la información que entrega Confuturo ha sido fácil de recibir. Me la envían al correo electrónico, la página web es amigable, cuando he ingresado la información que he buscado la he podido encontrar.
Cuando he tenido dudas sobre algo, la ejecutiva con la que contraté el servicio, la que me trató muy bien en su momento, me guió, me entregó buena información y me ayudó a elegir la mejor opción para mí, hoy me sigue atendiendo sin problema y muy diligente a las preguntas que yo le he hecho.
Elías Norambuena
Cliente
Seguro con APV
Confuturo es una empresa que me da mucha confianza y seguridad, puesto que la respalda todo el prestigio de la Cámara Chilena de la Construcción.
Además, los productos que conozco de la compañía son bastante convenientes en comparación al resto del mercado. Asimismo, puedo destacar que sus ejecutivos y asesores me generan gran confianza.
José Ortega
Cliente Seguro con APV
Estoy en Confuturo principalmente porque me gustó el trato de mi ejecutiva, que siempre fue muy personalizado. Ella solucionó todas las dudas que tuve, me entregó el contrato para leerlo bien antes de firmarlo, nunca apurándome ni insistiéndome, siempre todo muy claro y con buen trato. Eso es lo que más me gustó de la empresa, que sus ejecutivos no te presionan constantemente por firmar, son muy delicados para hacerte entender bien todas las cosas y que tomes la decisión porque realmente te gusta el producto. Claramente recomiendo a Confuturo porque es una buena opción.
Gabriela Sobarzo
Cliente Seguro con APV
Confuturo en un principio me gustó por la atención que recibí del ejecutivo. Cuando conversamos me explicó todo de muy buena forma, siendo que los temas de APV y seguros no son tan fáciles para la gente que no está en esto. ¡Me entregó la información con mucho detalle! Me gusta mucho que tengan una página bien amigable, que me informa. Me mantienen además informada por correo electrónico, pero para mí lo más importante es la página. Cada vez que entro encuentro todo lo que necesito saber. Eso me gusta porque es más transparente.
Marcela Paz Díaz
Cliente Seguro con APV
Como cliente lo que más me ha gustado de Confuturo es que cada vez que he tenido alguna duda o consulta respecto a los distintos planes o la cobertura de mis productos es que han sido super claros y directos.
Siento que sus ejecutivos me han aconsejado bien, me han dicho las cosas directamente con sus pro y sus contras y eso siempre se agradece, que sean honestos y transparentes con la información que para mí es importante. Eso genera mucha confianza y permite que uno finalmente tenga ganas de continuar como cliente.
Alejandro Ramirez
Cliente Seguro de Salud
Elegí Confuturo por ser una empresa con un respaldo de años, preocupada de las personas y enfocada en el bienestar de la gente. Algo que destaco es que el ejecutivo que me atendió sabe a cabalidad el producto que ofrece y me orientó respecto a lo que necesitaba cada miembro de mi familia. Fue fácil la contratación, después el seguimiento, te preguntan si estás satisfecho con lo que contrataste, si era lo que pensabas, etc. También me preguntaron si había entrado a la página web, si había revisado mi contrato… hacen un seguimiento de principio a fin y cada cierto tiempo – ya llevo como un año –, me llaman para saber si estoy conforme, si quiero otro producto y contarme de los nuevos que tienen para ofrecer.
Alfredo Ortega
Cliente Seguro de Salud
Había escuchado muy buenas referencias de la compañía, tanto por sus productos como por la atención y profesionalismo de sus ejecutivos. Lo comprobé al contratar un Seguro flexible, se acercaron a mi oficina para facilitarme el trámite, me explicaron con detalle cada uno de los tipos de inversión y los riesgos asociados. Quedé tranquila en el sentido que la opción escogida fue hasta ahora la mejor porque fue informada y con conocimiento.
Viviana Valenzuela
Cliente Seguro flexible
Un amigo me recomendó a Confuturo hace más de un año y no me arrepiento. Cada vez que he necesitado algo han estado disponible para orientarme sobre aquellas cosas que no sé. Estoy muy satisfecha de su profesionalismo. Al principio no se me hizo muy fácil entender los productos porque soy extranjera y muchas cosas se manejan distinto acá, pero después que el ejecutivo me explicó se me hizo fácil. Incluso, a mis amigos que han llegado al país les he recomendado los productos de Confuturo.
Melissa Lobos
Cliente Seguro de vida con ahorro
De Confuturo me gusta su cercanía y la buena recepción que me han dado, principalmente en términos del ejecutivo que me atiende. Además, destaco sus productos porque me parecen bastante buenos. Dentro del mercado no son caros para lo que yo había contratado anteriormente y, por otro lado, tienen el respaldo de la Cámara Chilena de la Construcción lo que me hace sentir segura respecto de este tipo de instrumento en una compañía como esta.
Maruzzella Oportus
Cliente Protección 360 con bonificación
Tomé un seguro de vida para proteger el futuro de mi hijo y tenerlo bien. Por eso opté por Confuturo, sé que lo va a estar bien resguardado. Opté por la compañía principalmente porque me gustaron sus beneficios, son excelentes. Mensualmente estoy informado sobre los descuentos y cualquier cosa que pudiera ser de mi interés. ¡Incluso ya los estoy recomendando a mis compañeros oficina!
Nelson Montecinos
Cliente Protección 360 con bonificación
Me gusta ver a las personas, así que por lo general voy a la oficina y me atienden impecable. Confuturo me ha hecho bien porque me han llamado, me han ofrecido seguros, inclusive tengo un préstamo con la empresa. Siento mucha confianza con la compañía desde el principio porque me dije “bueno, aquí vamos a estar hasta que me muera” (risas), así que estoy bien.
Gilberto Salinas
Cliente Crédito de Consumo Pensionado
Lo que más me gusta de Confuturo es la atención, sus ejecutivos son muy profesionales. Si bien la empresa llegó sin que la buscara, me ofrecieron estabilidad y un sueldo en aumento. Al principio estuve un poco dudoso, pero al final me decidí. Hasta acá estoy conforme, sobre todo con las personas con las que me toca interactuar.
Ramón Painemán
Cliente Crédito de Consumo Pensionado
Hace un tiempo tuve que viajar con mi padre, que es una persona mayor. Investigué en el mercado una buena opción de seguro de viaje y encontré que la que me ofrecía mejor relación beneficios y precio fue Confuturo. La protección dura un año, así que estoy esperando poder volver a usarlo. Era la primera vez que viajaba por lo que necesité orientación, afortunadamente tuve bastante ayuda de parte de las personas que me atendieron. Con su asesoría, el seguro fue muy fácil de entender, por lo cual lo recomendaría de todas formas.
Magaly Fernández
Cliente Seguro de viaje
Elegí contratar una Renta Privada de Confuturo porque, al ser una póliza de Seguro de Vida, la compañía me garantiza una rentabilidad y me asegura una renta en UF para toda la vida. Trabajé por más de 50 años, ahora necesito estar tranquilo y no seguir teniendo, a mi edad, preocupaciones financieras. Habiendo contratado este producto, me siento seguro.
Samuel Claro
Cliente Rentas Privadas
Lo que más me gustó de este asunto es que puedo escoger a mis beneficiarios y los porcentajes de la renta que les serán asignados. Tengo hartas cosas pensadas para estos años que se vienen, así es que tener a un grupo de expertos preocupados de mi plata me viene muy bien. Lo otro es que es un producto bastante flexible, el ejecutivo me ayudó a adecuarlo a mis necesidades.
Gloria Salazar
Cliente Rentas Privadas
Hasta la fecha estoy muy conforme, porque los pagos son siempre en fecha. Una vez pedí un préstamo y no tuve problema en obtenerlo. Me parece que hay seriedad en el sistema de la compañía, porque siempre me mandan las cartolas con el detalle de lo que voy ganando y los beneficios que tengo, lo que me deja muy tranquilo.
Luis Loyola
Cliente Seguro pensionados
Tengo una pensión que dejó mi marido y me gusta mucho la puntualidad en los pagos, además de que entregan información responsablemente. Por lo mismo, ahora que me toca hacer mi pensión y quiero hacerlo con Confuturo, ya tengo confianza en ellos. Ha sido fácil entender sus productos y me gusta mucho la forma en que trabaja la empresa.
Bernardita Fuentes
Cliente Seguro pensionados
Hace un tiempo viajé con mi familia fuera de Chile y me preocupaba la cobertura del seguro que me entregaba la agencia de viajes, que era muy limitada. Por eso coticé y me decidí por el seguro de viajes de Confuturo, que además de durar un año, me ofrecía muchos beneficios adicionales. El ejecutivo fue muy claro al explicar las ventajas y también las limitaciones, por lo cual pudimos viajar con toda la información a la mano.
Antonieta Figueroa
Cliente Seguro de viaje
Es una herramienta que ponemos a su disposición, para que usted realice su denuncia de forma confiable y segura.
Al hacer clic serás dirigido hacia otro sitio web
Ingresa aquíSistema externo gestionado por:
Fundación Generación Empresarial
Si tienes productos sujetos a beneficios tributarios tales como Rentas Vitalicias. Podrás acceder al certificado tributario que sirve para tu declaración de renta a realizarse en el mes de Abril de cada año respecto de los movimientos del año anterior.
Los Pensionados de Confuturo que durante el año anterior recibieron al menos un pago de su Renta Vitralicia.
Sucursal
Ver SucursalesContact Center
800 22 0808Informar a la compañía cuando han cambiado tus datos de contacto de manera de mantenernos en contacto
Todos al menos cada 6 meses.
Sucursal
Ver SucursalesContact Center
800 22 0808Es un documento que da cuenta del pago realizado y detalla los diferentes conceptos de haberes y descuentos que se aplican al pago de tu pensión.
Todos los pensionados de Confuturo que se encuentran recibiendo el pago de su Renta Vitalicia pueden requerir su liquidación de pensión.
Sucursal
Ver SucursalesContact Center
800 22 0808Consiste en modificar la vía de pago establecida para su Renta Vitalicia, esto puede implicar cambio en la forma de pago o la institución de pago.
Todos los pensionados de Confuturo que son receptores de pensión y se encuentran recibiendo el pago de su Renta Vitalicia pueden modificar los datos para el pago de su Pensión.
Sucursal
Ver SucursalesContact Center
800 22 0808Es un subsidio estatal para pensionados, por las personas que vivan a sus expensas y cumplan con los requisitos establecidos en la ley
Pensionados de Confuturo que califican para este beneficio estatal.
Sucursal
Ver SucursalesContact Center
800 22 0808Es un subsidio estatal para pensionados, por las personas que vivan a sus expensas y cumplan con los requisitos establecidos en la ley
Pensionados de Confuturo que califican para este beneficio estatal.
Sucursal
Ver SucursalesContact Center
800 22 0808Actualización Anual de Garantía Estatal para continuar con el pago del beneficio.
Aquellos Pensionados de Confuturo que recibieron el beneficio durante el año anterior y desean presentar antecedentes para mantenerlo.
Formulario de actualización de garantía estatal
Sucursal
Ver SucursalesContact Center
800 22 0808Ingreso de Certificados de Estudio y Declaración Jurada Simple de Soltería para continuar con el Pago de Asignación Familiar y/o Pago de Pensión.
Este trámite lo pueden realizar tanto los beneficiarios de asignación familiar (pensionados en CF) como los beneficiarios de pensión mayores de 18 años y menores de 24 años.
Sucursal
Ver SucursalesContact Center
800 22 0808Declaración de Renta del periodo para continuar con el Pago de Asignación Familiar.
Todos los pensionado de Confuturo que mantengan una carga familiar vigente al mes de junio del año en curso.
Sucursal
Ver SucursalesContact Center
800 22 0808Informar una vía de pago a confuturo para que se paguen aquellas pensiones que no pudieron ser pagadas por problemas en la vía de pago original.
Pensionados que ya se encuentran dentro del periodo de pago de su pensión y que no han recibido el pago en la cuenta indicada.
Sucursal
Ver SucursalesContact Center
800 22 0808Beneficio entregado por el Estado para aquellos pensionados cuya pensión mensual es inferior a la pensión mínima vigente. El financiamiento consiste en un monto en pesos que contempla la diferencia entre tu pensión y la pensión mínima vigente.
Pensionados de Confuturo que cumplen con los requisitos para optar a este beneficio.
Sucursal
Ver SucursalesContact Center
800 22 0808Haz llegar a Confuturo los antecedentes que permitirán que recibas la rebaja zona extrema, la cual permite bajar la base tributable y pagar menos impuestos.
Pensionados de Confuturo que habitan en Zonas extremas del país y que califican para este beneficio de la ley.
Sucursal
Ver SucursalesContact Center
800 22 0808Servicio disponible para instruir a Confuturo la eliminación de un beneficiario y el recalculo de la pensión.
Se eliminan beneficiarios cuando el vinculo legal con el causante de la pensión desaparece, esto sucede en divorcios o nulidades e implica el recálculo de la Pensión.
Sucursal
Ver SucursalesContact Center
800 22 0808En ocasiones se puede haber omitido un beneficiario o puede incorporarse por Matrimonio o nacimiento de hijos.
Pensionados de Confuturo que desean incorporar a un nuevo beneficiario lo que implicará el re cálculo de la pensión.
Sucursal
Ver SucursalesContact Center
800 22 0808Trámite mediante el cual el Pensionado puede instruir a la Compañía su voluntad de poner término a un mandato otorgado a favor de un tercero para el pago de su pensión.
Pensionados de la Compañía que necesiten realizar este trámite.
Podrá realizar este trámite cualquier pensionado que tenga un mandato vigente otorgado a favor de un tercero. Para realizarlo a través de la sucursal virtual de manera remota, el mandato debe haber sido otorgado por dicha vía. De lo contrario, deberá ser revocado ante Notario Público u Oficial del Registro Civil, en aquellos lugares donde no existiere Notaría.
Sucursal
Ver SucursalesPermite instruir a Confuturo la voluntad del Pensionado de designar un receptor de pago especifico quien percibirá el pago de la pensión en su nombre.
Este servicio se utiliza cuando el Pensionado es un adulto mayor que presenta alguna clase de impedimento físico o cognitivo que le dificulta ser receptor de la pensión.
Sucursal
Este servicio te permite notificar a Confuturo de tu desafiliación a una isapre lo que impactará eventualemtne en un menor descuento por este concepto.
Pensionados de Confuturo que se encuentren afiliados a una Isapre que desean cambiarse al sistema público de salud FONASA.
Sucursal
Ver SucursalesContact Center
800 22 0808Podrás hacer cambios en las personas que indicaste deberán recibir el pago de la pensión durante la vigencia del periodo garantizado.
Podrán utilizar este servicio aquellos pensionados de Confuturo que contrataron una pensión que considera un Periodo garantizado en tanto éste se encuentre vigente.
Sucursal
Ver SucursalesContact Center
800 22 0808Este servicio te permite instruir un cambio para que tu Cuenta Única de Inversión o tu ahorro en APV se vincule a un instrumento financiero diferente del que tienes vinculado a tu póliza
Todos los clientes contratantes de pólizas asociadas a instrumentos de inversión y que tienen interés de obtener el mayor retorno sobre su ahorro previsional o su cuenta única de inversión.
Si tienes productos sujetos a beneficios tributarios tales como APV. Podrás acceder al certificado tributario que podrás utilizar en tu declaración de renta a realizarse en el mes de Abril de cada año respecto de los movimientos del año anterior.
Los contratantes de pólizas de Segurops de vida que se acogen a beneficios tributarios.
Sucursal
Ver SucursalesContact Center
800 22 0808Este servicio te permite pagar primas en estado pendiente. Si pagas por la Web podrás pagar primas con antigüedad de hasta 6 meses.
Clientes que tienen un producto que presenta pagos de prima pendientes, esto puede afectar el plan de ahorro previsional o en caso de seguros temporales eventualmente puede implicar la caducidad de la póliza.
Sucursal
Ver SucursalesEste servicio te permite incorporar fondos adicionales para el Ahorro Previsional o a tu Cuenta Única de Inversión.
Podrá realizarlo cualquier contratante que tenga una póliza de seguro de vida vinculada a un instrumento de inversión, tanto APV como Cuenta única de Inversión.
Sucursal
Ver SucursalesInformar a la compañía cuando han cambiado tus datos de contacto de manera de mantenernos en contacto
Todos al menos cada 6 meses.
Sucursal
Ver SucursalesContact Center
800 22 0808Asociar el pago de tus primas a un proceso de pago automático en el que se cargará la prima mensual a una Tarjeta de Crédito
Todo aquel contratante que quiera automatizar el pago de sus primas con cargo a una Tarjeta de Crédito o que quiera actualizar los datos de la tarjeta de crédito asociada a su Convenio PAT vigente.
Sucursal
Ver SucursalesAsociar el pago de tus primas a un proceso de pago automático en el que se cargará la prima mensual a una Cuenta Corriente
Todo aquel contratante que quiera automatizar el pago de sus primas con cargo a una Cuenta Corriente o que quiera actualizar los datos de la Cuenta Corriente vinculada a su Convenio PAC vigente.
Sucursal
Ver SucursalesInformar a la Compañía una vez que ha sucedido un siniestro incluido en las coberturas de la póliza.
Podrá realizar la denuncia cualquier persona, el proceso de denuncia requere la presentación de diversos antecedentes dependiendo de la naturaleza del siniestro.
Se solicitarán antecedentes según tipo de siniestro.
Sucursal
Ver SucursalesContact Center
800 22 0808Consiste en realizar un retiro parcial de los fondos acumulados en tu Ahorro Previsional Voluntario (APV) o sobre el saldo de tu Cuenta única de Inversión.
Contratantes que necesitan acceder a sus fondos acumulados sin perder la protección que les entrega el Seguro de Vida incluido en su póliza.
Carnet de Identidad vigente.
Sucursal
Ver SucursalesContact Center
800 22 0808Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec lorem arcu, consectetur sit amet odio eget, sagittis porta turpis. Nam molestie sit amet lectus in auctor. Nullam turpis velit, fringilla
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec lorem arcu, consectetur sit amet odio eget, sagittis porta turpis. Nam molestie sit amet lectus in auctor. Nullam turpis velit, fringilla
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec lorem arcu, consectetur sit amet odio eget, sagittis porta turpis. Nam molestie sit amet lectus in auctor. Nullam turpis velit, fringilla
Sucursal
Ver SucursalesContact Center
800 22 0808Un diseño más simple, moderno, rápido y de fácil usabilidad, para entregarte siempre la mejor información y orientación que necesites.